Campaña "No a la violencia de género"

El día martes 17 de mayo acompañamos a la Diputada Nacional y Referente de PRO Mujeres, Glady Gonzalez, en su visita a la Comisaría de la Mujer donde se interiorizó sobre la problemática y políticas. Junto a ella estuvieron Patricia Blanch y la Concejal del PRO Vicente López María Marta Maenza. Luego realizamos una caminata por el centro de Martínez difundiendo la campaña "Si te pega no te quiere, decí basta."













No hay comentarios:

Publicar un comentario